viernes, 20 de marzo de 2015

Unicauca entre las mejores de Colombia en investigación


El pasado miércoles 18 de marzo se publicó en el portal web de la Universidad del Cauca el balance que deja el raking de Scimago Institutions, el cual mide la gestión de la investigación en las Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica, destacando la labor del Alma Máter caucana.

En este artículo se destaca el papel que el Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social para el Desarrollo de la Caficultura Caucana cumple en el proceso investigativo que lleva la Universidad, donde menciona que este proyecto “se convierte en un referente nacional para la organización, aplicabilidad y la difusión de los adelantos para el bienestar de los productores de café”.

Las clasificaciones de instituciones realizadas por Scimago Institutions son consideradas, según el portal de unicauca, como las más completas, porque están sustentadas en importantes bases de datos sobre producción científica como Scopus, la mayor del mundo, compuesta principalmente por revistas académicas y actas de congresos.

Para ver el artículo completo, los invitamos a ingresar al siguiente enlace: La Universidad del Cauca entre las mejores de Colombia en investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario