miércoles, 28 de octubre de 2015

Continuamos tejiendo red desde la caficultura caucana


Con el objetivo de conformar la primera Red de Innovación Social de la Caficultura Caucana desde el pensar, sentir y hacer de las comunidades, se realiza el II Encuentro “Tejiendo red desde la caficultura caucana” Territorios de memoria y vida, evento que propone un diálogo entre los actores sociales generando espacios de reflexión, retroalimentación, trabajo y debate para el fortalecimiento de sus comunidades y sus productos.

Los participantes son caficultores que hacen parte de organizaciones sociales, Instituciones Educativas Rurales y fincas agroecológicas, de igual manera se busca motivar a las y los participantes para trabajar en red, reconociendo la importancia de esta como estructura organizativa que posibilita tejer sentidos, intercambiar experiencias, conocimientos, necesidades y realizar proyectos colectivos para el bienestar común.

El II Encuentro se realizará los días 29 y 30 de octubre de 2015 en la Facultad de Ciencias Contables, económicas y administrativas de la Universidad del Cauca. Auditorio principal- piso 4. Diagonal al Centro Deportivo Universitario de Tulcán.

Tambien se contará con dos ponencias: "Custodios de semillas y articulación a la red nacional de semillas libres de Colombia. Caso del Resguardo de Cañamomo y Loma Prieta, Riosucio – Caldas", dictada por Velma Echavarria, líder indígena del resguardo, y "La Red y la Autogestión" por Olga Lucia Cadena, docente Universidad del Cauca.

Este evento es organizado por el Centro de Investigación, Promoción e Innovación Social de la caficultura caucana – CICAFICULTURA, Universidad del Cauca y Gobernación del Cauca.

Mayor información:
Andrea Moreno
Investigadora Proyecto Cicaficultura
Corrreo electrónico andreamoreno@unicauca.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario