lunes, 20 de abril de 2015

Convocatoria para apoyar proyectos de innovación para manejo de recursos naturales en agricultura familiar

Foto: Jota Riascos https://www.flickr.com/photos/tatanmu/
El Fondo Regional de Tecnología Agropecuaria – FONTAGRO abre la convocatoria 2015 Innovaciones para el manejo sostenible de recursos naturales en la agricultura familiar en América Latina y el Caribe, que busca estimular plataformas de innovación constituidas por agentes públicos y privados, y que fomenten prácticas que aumenten la sostenibilidad del uso de los recursos naturales, especialmente en la agricultura familiar.

El monto total de la convocatoria asciende a US$ 1,6 millones. FONTAGRO financiará como mínimo cuatro propuestas de plataformas de innovación que deben ser lideradas por instituciones públicas o privadas de los países miembros del Fondo. En estas plataformas es obligatorio contar con organizaciones públicas o alianzas público-privadas de por lo menos dos países miembros del Fondo.

El Monto máximo solicitado por propuesta es de US$400.000 y la duración del plazo de ejecución es de un máximo de 36 meses. La fecha y hora de cierre es el día 5 de junio de 2015, a la 1 PM, hora del Este de EE.UU.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria y los formatos a diligenciar entre al siguiente link.

Mayor información

http://www.fontagro.org/convocatorias/convocatoria-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario