martes, 3 de marzo de 2015

Inician encuentros regionales de “Escuela y Café” en el Cauca

Fotografía: Cicaficultura

En el marco de la evaluación y ampliación de “Escuela y Café” del componente de Educación Intercultural del Centro de Investigación, promoción e Innovación Social para el desarrollo de la caficultura caucana, inició el ciclo de eventos itinerantes denominados “Taller: Pensemos, actuemos y fortalezcamos Escuela y Café”, encuentros regionales que pretenden consolidar la evaluación del proyecto “Escuela y Café” del Comité Departamental de Cafeteros del Cauca.

Para ello se convocó a los directivos y docentes de las instituciones educativas en el departamento que hacen parte del programa con el fin de discutir las perspectivas y rumbos de “Escuela y Café”, así como propuestas para su mejoramiento.

Esta iniciativa busca mediante herramientas participativas dilucidar las dificultades, potencialidades y aciertos de “Escuela y Café” en su desarrollo en la comunidad educativa caucana.

Los encuentros se realizarán en los Comités Cafeteros Municipales, exceptuando en Rosas que se hará en el hospital local.

Las siguientes son las fechas de acuerdo a las zonas cafeteras del Cauca:

  • Zona norte: inician el día de hoy 3 de Marzo en el Municipio de Santander de Quilichao.
  • Zona oriente: 10 de marzo en Inzá.
  • Zona Macizo: 17 de marzo en Rosas.
  • Zona centro: 20 de marzo en Popayán.
  • Zona sur: 24 de marzo en el Bordo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario