viernes, 13 de noviembre de 2015

Abierta convocatoria a empresas sociales caucanas que trabajen la innovación social

Tomada de altonivel.com
El Proyecto Cicaficultura y La Unidad de Emprendimiento del SENA regional Cauca invitan a participar del Primer Encuentro de Emprendimientos Productivos con Innovación Social, que se llevará a cabo el día 30 de noviembre a partir de las 9:00 am., en la Fundación Escuela Taller de Popayán – Plazoleta de San Francisco.

Esta iniciativa busca la transformación social en nuevos modelos de negocio auto sostenible, transformar realidades y problemas sociales. Para ello se ha abierto la convocatoria a las empresas sociales cuyo objeto social sea innovador, auto sostenible y beneficie al departamento del Cauca.

Las empresas que estén generando empleos, soluciones a problemas sociales mediante procesos, productos y servicios innovadores, podrán postular su proyecto hasta el día 27 de noviembre, diligenciando el formulario de inscripción o en las unidades de emprendimiento del SENA.

El encuentro tiene como propósito reconocer a los 10 proyectos sociales innovadores más destacados del departamento del Cauca, a través de un espacio para la muestra de sus productos y servicios, la participación del taller “Gestión e innovación social” orientado por el Doctor Javier Tobar y el Magister Ronald Alejandro Macuacé Otero, y la conferencia “Gestión social del conocimiento” orientada por el Doctor José Luis Grosso.

Documentos importantes:


Convocatoria
Formulario de inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario